in

Molécula Plantilla PowerPoint

5/5 - (3 votos)
Molécula Plantilla PowerPoint

Plantilla PowerPoint de la Molécula

Nuestra Plantilla PowerPoint de la Molécula habla acerca de la partícula diminuta de la materia que tiene todos los componentes físicos, y químicos que conforman aquella sustancia que investigamos. Un claro ejemplo es el agua que esta compuesta por tres, que son dos átomos de hidrogeno y uno de oxigeno.

Esta plantilla esta compuesta para cumplir todas las necesidades de la persona que quiera hacer una presentación increíble sobre este tema. Contiene gráficos, imágenes, fondos detallados del tema, cómo también su fácil edición la hacen una excelente herramienta digital. Coloca toda tu información de forma fácil, para captar toda la atención de tus audiencia.

¿Qué es la molécula? Partícula más pequeña de una sustancia que tiene todas las propiedades físicas y químicas de esa sustancia. Las moléculas están compuestas por uno o más átomos. Si contienen más de un átomo, los átomos pueden ser iguales (una molécula de oxígeno tiene dos átomos de oxígeno) o distintos (una molécula de agua tiene dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno).

Recuerda que puedes descargar esta plantilla PowerPoint de forma gratis y libre de todo virus en nuestra página web.

Molécula Plantilla PowerPoint

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más novedades!

Descargar Plantilla PowerPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.