Vocales Interactivas en PowerPoint

Las vocales interactivas en PowerPoint son ideales para dictar las clases para los pequeños del hogar de una forma dinámica. Este material es perfecto para docentes, padres y educadores. Como también los mismos padres lo pueden utilizar para educar a sus hijos.

Características de las Vocales interactivas en PowerPoint:

  • En primer lugar es de fácil uso
  • Formato panorámico 16:9 apto para todas las pantallas.
  • Educativa para los niños
  • Finalmente tiene un diseño interactivo

Sin duda alguna una manera entretenida para captar la atención de los pequeños del hogar. En este artículo recopilamos 2 juegos vocales interactivas que estoy seguro que serán de mucha utilidad para educar a los engreídos del hogar.

vocales interactivas para PPT

El siguiente material digital esta realizado en PowerPoint y es muy fácil de utilizar, solo es necesario presionar un click para empezar la educación en el hogar. La idea principal de estos archivos es tener herramientas digitales que podamos usar en cualquier momento con nuestros niños y esta época de pandemia tenemos que integrarnos a la educación digital. Puedes descargar gratis estos PPT para jugar con los pequeños del hogar y realizar clases divertidas.

Las Vocales Interactivas en PowerPoint

Por ultimo puedes encontrar más plantillas de juegos interactivas en PowerPoint, las cuales te ayudarán en la educación de tus hijos de una manera divertida y muy eficiente con este interesante material digital.

Descargar Juego 1

Descargar Juego 2
Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *